Tenemos más de 149,000 razones para decirte SI
Contactanos: (999)912 01 00\ ventas@maderorefaccionarias.com.mx

NOSOTROS

Bienvenido

Conoce un poco de los valores con los que hemos forjado una historia, 40 años de un servicio de calidad, pasión y compromiso por brindar más que soluciones.

Somos una empresa yucateca líder en la comercialización de Refacciones Automotrices para vehículos ligeros y de carga pesada, que bajo las mejores prácticas comerciales genera soluciones seguras, rápidas pero sobre todo eficientes, brindándoles siempre productos nacionales e importados de gran tecnología y alta calidad a nuestros clientes. Respaldados por 40 años de experiencia en la industria y más de 30 años de presencia en el mercado, somos especialistas en el Automotive Aftermarket (Mercado Postventa Automotriz) y por ello buscamos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores con gran calidad y calidez humana. El trato amable, el precio justo y una actitud de servicio total nos define.

Sucursal Matriz

ADN MADERO

Filosofía

Creemos en una serie de fundamentos que norman nuestro actuar diario y que principalmente se enfocan en gestionar, atraer, desarrollar y motivar a Nuestra Gente, preparando hoy a la siguiente generación de lideres expertos en el ramo.

Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes que además de vender refacciones les ofrecemos soluciones a través de proporcionarles productos y servicios que garanticen la permanencia y crecimiento constante de la empresa, logrando una utilidad que les permita a todos los miembros de la empresa su desarrollo económico, intelectual y humano, a través de la capacitación, proporcionando un mejor servicio cada día a nuestros clientes y un mejor nivel de vida a nuestros colaboradores.

Visión

Ser una de las empresas lideres en el mercado de partes y refacciones para auto y camión, mecánicas y eléctricas en el sureste de México, ofreciendo productos de excelente calidad así como un amplio surtido en productos para vehículos a gasolina y diesel, consolidando nuestra imagen corporativa con los clientes. Dotar al personal de herramientas administrativas y técnicas para mejorar la atención que tenemos con nuestros consumidores, procurando que siempre se vayan satisfechos después realizar su compra.

Valores

Honrados:
Persona que actúa rectamente cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la pertenencia ajena.

Responsables:
Persona que pone cuidado y atención a lo que hace o decide.

Trabajamos constantemente:
El conjunto de actividades que son realizadas todos días con el objeto de alcanzar una meta, la solución de problemas o la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas.

Resolutivos:
Persona con una actitud activa que tiene la capacidad resolver o de buscar una solución a una situación que la requiere de manera rápida y ágil.

Congruente:
Persona que elabora ideas coherentes, ordenadas y sistematizadas lógicamente.

Comprometidos:
Persona que cumple con sus obligaciones, con aquello que se ha propuesto o que se ha sido encomendado.

HISTORIA

40 AÑOS

Nuestra pasión por la evolución consistente nos ha permitido construir una historia de grandes logros que se refleja en nuestro sano crecimiento como organización, superando con tenacidad las adversidades de las ultimas decadas.

Entendiendo las necesidades del mercado y su acelerado desarrollo, vemos nacer en 1991, la base de operaciones Madero Matriz ubicada al poniente de la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán para ser exactos en la calle 31 #168 E por 14 y 100 de la colonia Francisco I. Madero, justo sobre la Avenida Circuito Colonias.

En el año 1996 se inaugura Madero Refaccionarias Sucursal Kanasín, ubicada en la calle 19 No. 209 O por 32 y 34 de la Colonia Pablo Moreno de este famoso municipio al oriente de la ciudad de Mérida Yucatán, que para esos años se notaba claramente su gran potencial y futuro desarrollo, lo que le permitió a esta nueva sucursal convertirse en una de las más importantes para el mercado local y elemento clave para trazar nuevos objetivos.

Transcurría ya el año de 1998 cuando inicia operaciones en el primer cuadro de la ciudad de Mérida, Madero Refaccionarias Sucursal Centro, erguida muy cerca de uno de los suburbios más conocidos y representativos como lo es el barrio de San Sebastián y al igual muy cerca de la icónica Ermita de Santa Isabel, exactamente en la calle 66 No. 643-G entre 85 y 87 de la Colonia Centro, esta se convirtió muy rápidamente en una referente para el gran mercado yucateco.
En el año 2019 después de realizar una notable expansión de sus instalaciones y modernización en sus tecnologías se reinaugura con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y aumentar el inventario disponible y con ello satisfacer de la manera más eficiente las necesidades de los consumidores.

Llega el año 2012 en el cual abre sus puertas la cuarta sede de Madero Refaccionarias Sucursal Macroplaza, llamada así por su cercanía a esta famosa plaza comercial de la ciudad, ubicada con exactitud frente a la S.C.T. (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) en la calle 35 No. 463 x 46 B y 48 de la Colonia Nueva Yucatán, esta sucursal nace Con una mentalidad positiva, una cultura enfocada a otorgar un servicio humano de calidad y con calidez, siempre con el propósito de generar soluciones eficientes para los consumidores.

PROPUESTA DE VALOR

Puntos Clave

Perseverancia, honestidad y pasión son los elementos claves que nos han permitido posicionarnos en el gusto de nuestros clientes, productos de calidad y servicio eficiente son los que nos han hecho destacar.


Mejor Precio

Cuidamos la economía de nuestros clientes con una estrategia de precios basada principalmente en los consumidores, garantizando que podemos brindarle toda la calidad de un producto a un precio altamente competitivo, acompañado de ofertas, promociones e incentivos, somos la mejor opción.


Amplio Surtido

Disponemos de uno de los inventarios más amplios del sureste, teniendo todo a la mano y rápido es como ayudamos a nuestros clientes a que puedan invertir mejor su tiempo y sus recursos.


Asesoría Profesional

Ofrecemos una atención integral por parte de nuestros asesores de ventas que continuamente se preparan en cursos, conferencias, capacitaciones y practicas, para poder orientar profesionalmente desde una ama de casa hasta los expertos mecánicos.


Entrega a Domicilio

Para nosotros el tiempo de los consumidores vale oro por lo que entregar sus refacciones hasta la puerta de su taller o domicilio de manera rápida y segura es una forma en la que cuidamos su salud financiera y priorizamos sus actividades tanto familiares como laborales.


Cobertura Nivel Sureste

Desarrollamos una amplia red de comercio en todo el sureste mexicano, con envíos express en transporte terrestre, al interior del estado al igual que a los estados de Campeche, Tabasco y Quintana Roo.


Planes de Crédito

Es una opción financiera que le otorga a nuestros clientes la oportunidad de obtener nuestros productos y refacciones sin tener que pagarlas en el momento, .planes accesibles con grandes beneficios que no generan intereses, con pagos flexibles y disponible los 365 días del año.


Prestigio Comercial

Enfocados en generar confianza y seguridad para nuestros clientes, hemos entablado alianzas comerciales con las marcas más prestigiosas en el mercado de refacciones, reconocidas a nivel mundial pioneras en el diseño, tecnología y calidad, las cuales nos brindan un respaldo total.


Responsabilidad Social

Sustentada en valores éticos y expresada en un conjunto integral de políticas, practicas, campañas así como programas que contribuyen a la mejora laboral, económica y social de nuestra gente en nuestra comunidad.


Responsabilidad Ambiental

Comprometidos con la preservación del medio ambiente, creamos programas y campañas tanto internos como externos que promueven una cultura ecologista la cual implementamos separando y reciclando el 100% de nuestro papel, cartón y PET, excluimos bolsas de plástico y usamos energía solar.

MARCAS DE PRESTIGIO

SUSCRIBETE AHORA

OBTENDRÁS DESCUENTOS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

LO HACEMOS MÁS FÁCIL

YA PUEDES PAGAR TUS REFACCIONES COMO MÁS TE GUSTE